xalapa
18
Search
Martes, 16 de Julio de 2019
  • :
  • :

“Amenazan e intimidan” a líder sindical de la Fiscalía por aplazamiento a huelga

01BE9B6E-2AC4-458F-B054-74BD71C98F16El secretario del Sindicato General de Trabajadores de la Fiscalía General de Veracruz, Guillermo Donn González dijo ser víctima de intimidaciones y amenazas por presuntamente inducir a huelga a los trabajadores del órgano autónomo.

En entrevista en el Centro Histórico de Xalapa, rechazó que no se haya informado al fiscal general Jorge Winckler Ortiz sobre el aplazamiento a huelga.

En ese sentido, recordó que el 1 de marzo Winckler Ortiz recibió el pliego petitorio por Revisión a las Condiciones de Trabajo, realizándose una audiencia de conciliación el 14 del mismo mes.

Señaló que no hubo respuesta alguna y la audiencia se pospuso para el 22 y luego para el día 23 de marzo, sin embargo, ningún representante de la Fiscalía acudió a la audiencia.

Lamentó que en defensa de los derechos de los trabajadores de la fiscalía, esté recibiendo amenazas e intimidaciones por parte funcionarios de la dependencia.

“Nosotros no somos corruptos, no somos agachados, vamos a expresar lo que sentimos y defendemos a la clase trabajadora (…) hago hincapié que si me pasa algo, a los integrantes del comité, a mi familia y sus familias, serán responsables el oficial mayor Gabriela Mercedes Reva, el abogado general David Morales y al procurador”, sostuvo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *