xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Américo dejó plantada a Gladis

03 Américo

 

Aunque el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, se comprometió a acudir a la casa de la niña Gladis el pasado martes para brindarle supuestamente apoyo para poder atender su problema de salud y recibir la operación de corazón que necesita, el presidente municipal nunca llegó a la cita.

La familia de Gladis se entrevistó días antes con el director del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán, quien les ofreció apoyo y dijo que el alcalde se entrevistaría personalmente con ellas el día martes.

Aunque toda la familia se preparó para recibir al presidente municipal, éste las dejó plantadas sin un aviso previo de su cancelación a la cita. Tampoco ha emitido algún tipo de apoyo.

Cabe mencionar que el apoyo ha comenzado a mejorar por parte de la ciudadanía a través de acciones altruistas y proyectos que podrían contribuir a la donación económica para la operación de Gladis.

Ejemplo de esto es la pastelería “Paste-lito” que donó 60 panqués adornados para realizar subastas a través de redes sociales y donde lo recolectado será en beneficio de Gladis.

Otro caso es el de tres jóvenes músicos que han ofrecido realizar conciertos para que las entradas y cooperaciones se vayan directo a la cuenta bancaria de Gladis.

Sin embargo, quienes no han realizado ningún tipo de acción altruista para la niña son los políticos que siempre presumen estar interesados por el bienestar veracruzano. Ni el sistema DIF estatal se ha presentado para apoyo de la pequeña.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *