xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Américo reprobado en obras de la periferia de Xalapa

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

La organización de Vendedores Independientes Veracruzanos (VIVE) calificó a la administración de Américo Zúñiga Martínez como reprobada en cuanto a las obras realizadas en las colonias de la periferia de Xalapa.

“Pésimo y lo decimos con justificación, falta agua pobtable energía eléctrica y drenaje, reprobado”, dijo el presidente de la agrupación, Francisco Rodríguez Pineda.

En ese tenor, comentó que desde hace que inició la administración a Zúñiga Martínez han pedido obras en las colonias de La Revolución, El Naranjal, donde sólo piden banquetas y guarniciones, ya que ni siquiera con eso cuentan.

“Hemos estado solicitando la obra pública en las colonias populares de esta ciudad y es el momento que el director de obras públicas no ha podido realizar los proyectos a más de 3 años”, dijo.

Asimismo dijo que el alcalde de Xalapa sólo está interesado en gastar 8 millones de pesos en obras que le dan publicidad como la que se realiza en el centro de esta capital, ya que mencionó que con ese recurso alcanzar y sobra para hacer las obras que están solicitando.

“Relumbrón en el centro histórico y en las colonias populares absolutamente nada”, comentó.

En otro tema, denunció que existen arbitrariedades con parte del grupo CMAS, ya que están cobrando miles de pesos en recibos de agua potable a personas que tienen más de 2 años de haber fallecido.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *