xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Américo Zúñiga pide piso parejo en elecciones

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, pidió a las autoridades electorales piso parejo en los comicios del primero de julio.

En entrevista durante ls solicitud de registro de su candidato a gobernador, José Yunes Zorrilla, el expresidente municipal de Xalapa hizo un llamado para que el Organismo Público Local Electoral y el Instituto Nacional Electoral garanticen la equidad en la contienda.
“La palabra campaña significa guerra, lamentablemente esto es una batalla , por parte del partido nuestras armas serán las propuestas y de esta colación nuestros instrumentos serán las ideas , las reflexiones sobre lo que necesitamos en Veracruz”, dijo.
El dirigente estatal priista mencionó que el PRI tiene las mejores propuestas y decisiones, pero sobre todo al mejor candidato a gobernador.
Américo Zúñiga señaló que estarán con la labor de escuchar a los sectores de la población e incluir las propuestas, por lo que el principal enemigo es la desigualdad, el desempleo y la pobreza.
Por último, el líder del PRI en Veracruz indicó que José Yunes Zorrilla es el único candidato que no ha estado en la boleta, debido a que dos de sus contrincantes ya habían participado en elecciones anteriores a gobernador.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *