xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Amigos de los Animales buscan padrinos y madrinas

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

La asociación “Amigos de los Animales” buscan padrinos y madrinas para los perritos y gatitos de su albergue.
La presidenta de esta asociación, Martha Alarcón Martínez, mencionó que cuentan con el programa “Apadrinamiento Pro patitas” para que los padrinos y madrinas regalen alimento para perros y gatos del albergue.
 “Trata para lograr obtener tonelada y media de alimentos para perro y 600 kilos de alimento para gatos, para un mes de alimentación, mensualmente”.
La asociación protectora de animales cuenta con 300 animales en su albergue, por lo que buscan con este programa recolectar alimento para perros y gatos.
Alarcón Martínez dio a conocer que la población puede ayudar de tres formas que es llevar al mes un bulto de 25 kilos de croquetas para perros o 15 kilos de croquetas para gatos.
“Pueden dar el equivalente el pesos del alimento, nosotros estamos manejando un alimento económico y le queda muy bien a sus estómagos, podemos decirle que marca o el importe de 350 pesos de alimento para perro o 370 de alimento para gatos”.
De igual forma, la población también pueden depositar en la cuenta 1017964700 de Banamex a nombre de Amigos de los Animales.
Asimismo, señaló que la tercera forma de ayudar es pidiendo una alcancía en Amigos de los Animales para que junten 350 pesos al mes, esta alcancía se puede colocar en escuelas para que todos ayuden.
Por último, Martha Alarcón expresó que varias personas apoyan también a la asociación civil en especia como antojitos, los cuales venden para recaudar dinero; para más información pueden buscarlos en facebook Amigos de los Animales A.C. Oficial.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *