xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

AMLO es un huevón que vive del sistema: El Bronco

IMG-20180511-WA0039Veracruz, Ver.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato a la presidencia de la república por la vía independiente, acusó a Andrés Manuel López Obrador de ser un “huevon” y vivir del sistema.

Además, negó que él sea parte de una maquinaria ejecutada por el gobierno federal y que su fin sea, restarle votos al candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

“Quiero vencer al sistema incluyendo a Andrés Manuel, es un huevon que no ha trabajado nunca y nunca ha pagado impuestos, vive del sistema y quiero vencerlo. Hay que vencer a la partidocracia. No soy títere de nadie”, recalcó.

Señaló que los bajos numeros que marcan las encuestas sobre los candidatos independientes “son puro pedo”, y prueba de ello fue la elección a gobernador que ganó, ya que las encuestas mostraban unicamente un dos por ciento de simpatia a su favor, y ganó el Estado de Nuevo León registrando el 52 por ciento de los votos totales.

En otro tema, dijo que estaría considerando reformar la constitución para incluir la pena de muerte, ya que afirma la ley debe ser más estricta y aplicar penas más duras a los delincuentes.

“Consideraría modificar la constitución (respecto a la pena de muerte) tenemos que ser mas estrictos para que el delincuente, no solo el de cuello blanco, también el de la calle tengamiedo a la autoridad. Hay que modificar la ley para tener un régimen estricto”, remató.

El candidato independiente a la presidencia de la república, estuvo presente en el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, donde hubo molestía de parte de los periodistas invitados a la rueda de prensa, pues su presidente José Manuel Urreta Ortega, una vez quiso ser protagonista y fue él quien comenzó a cuestionar al invitando, faltandole el respeto completamente a los medios de comunicación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *