xalapa
18
Search
Domingo, 08 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

AMLO instruyó que tanto Gobierno y FGE trabajen juntos

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro señaló que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto el Gobierno del Estado como la Fiscal General del Estado trabajen juntos.

Esto debido a una tregua entre el titular de la FGE, Jorge Winckler Ortiz y el titular del Gobierno del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

“El señor Presidente Andrés Manuel López Obrador le tiene un gran cariño a Veracruz, de arranque y el mandato del Señor Presidente se tiene que acatar y que respetar y que cumplir, pues creo que el Presidente es el que manda en México y yo creo que su llamado es una instrucción”.

El diputado de Morena mencionó que es necesario anteponer la gobernabilidad en la entidad a los problemas personales que tienen ambas personas, por lo que celebró la tregua entre ambos servidores públicos.

Esto debido a que el titular del ejecutivo anunció que  reanudará su relación con el titular de la FGE.

Esto después de la Mesa de la Construcción de la Paz, el presidente del Congreso del Estado negó que haya una guerra y acusó de esto a los medios de comunicación.

Pozos Castro señaló que no se puede llamar una tregua porque no hubo un desencuentro anteriormente, aunque el Gobierno del Estado mantiene la denuncia contra Winkcler Ortíz or esconder ordenes de aprehensión.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *