xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Julio de 2019
  • :
  • :

AMLO premiará a los pueblos más limpios y adornados

coscomatepec

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se va a premiar a los pueblos más limpios y adornados de México y que no se observe basura tirada en las calles y que no se arroje a los afluentes detergentes, fertilizantes y sustancia contaminantes.

“Tengo pensado que vamos a premiar al pueblo más limpio de México, los mejores pueblos limpios y adornados, donde están los mejores jardines, avenidas, con bugambilias, que es una flor que se da en todo el país y vamos a hacer una convocatoria para que podamos, entre todos, mandarnos información para ver cuáles son los más limpios bellos y mejores jardines y les vamos a dar un reconocimiento”, expresó.

Esta mañana el líder de México manifestó que se va atender la limpieza de los pueblos donde externo ¡no el Ecoloco!, haciendo una comparación de los municipios de Oaxaca, diciendo que son muy limpias, donde se cuida que no se contamine el agua.

“Tenemos que atender la limpieza de los pueblos, ¡no el Ecoloco!, no a la basura, no a la suciedad. Podemos hacer muchas cosas, la transformación también implica la limpieza y hay pueblos muy pobres, de gente humilde, pero muy limpios”, señaló.

El mandatario recalcó que se procederá a conformar un jurado para que se llegue a algún veredicto sobre los pueblos que pudieran salir premiados probablemente con alguna obra pública.

“No sabemos de qué tipo, estamos viendo eso, pero sí van a ser mencionados desde Palacio Nacional y a lo mejor una obra pública que se requiera en ese municipio sea autorizada como reconocimiento”, finalizo.
CON INFORMACIÓN DE NOTICIEROS TELEVISA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *