xalapa
18
Search
Miércoles, 23 de Octubre de 2019
  • :
  • :

AMLO se niega a hablar del sangriento fin de semana de Veracruz a su llegada al aeropuerto

DBF2B170-BB34-4006-AC00-11374A2A3394Veracruz, Ver.- El presidente de la república se negó a responder los cuestionamientos de la prensa y algunos ciudadanos que gritaron ¡¿ que va a pasar con la seguridad en Veracruz, señor presidente?!.
Las preguntas fueron secadas por los “aplaudidores” que aparentemente trae consigo, pues caminaron por el pasillo de salida hasta el corral para medios de comunicación donde aguardaba la prensa para entrevista.
Ahí, tres mujeres jovenes se postraron a sus espaldas, y otra a más, adulta y con saco color negro, se le murmuró algo al oido, inmediatamente, esta empezó a grabar con su celular la entrevista, casi pegada a la mejilla del presidente.
Primero, Andrés Manuel López Obrador, quien llegó en el vuelo comercial de las 11:55, habló en su entrevista de su visita al municipio de Tierra Blanca, donde dijo visitará el yacimiento de petroleo que recientemente encontraron en el municipio de Cosamaloapan, lugar que generará grandes empleos a la zona y en general a la entidad veracruzana.
También tocó el tema de la renuncia de Germán Martínez al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde aseguró que toda persona es libre y debe estar a gusto haciendo sus labores, no a la fuerza, pero aseguró ya tiene a su sustituto, aunque no quiso revelar el nombre de quien ocupará su cargo.
Rápidamente cambió el tema, y jaló al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien abrazó y volvió a llenarlo de elogios diciendo que es un hombre honesto y recalcó que tendrá todo su apoyo y respaldo.
Rondaban los cuatro minutos de entrevista y se le preguntó sobre la inseguridad que se vive en Veracruz, donde el Eatado, tan solo en el pasado fin de semana se registraron 17 muertes violentas, a lo que el presidente de la república dio la vuelta y se marchó sin contestar, siendo arropado por sus “paleros”.
Caminó y saludó a la gente, abrazó a algunos, recibió documentos de otros, y al subir a su camioneta, la mujer del saco negro y quien había recibido una instrucción previa, grito “presidente, que dios lo bendiga y lo guarde, y ayude en todas sus gestiones”.
López Obrador, ya arriba de su camioneta Suburban 2019, partió rumbo a Tierra Blanca escoltado por 8 camionetas de lujo y 1 automovil, todos de color blanco.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *