xalapa
22
Search
Martes, 25 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

AMLO y Morena son una farsa, son cómplices de la Mafia del Poder: ex militantes

 

28B6FA99-F6B7-47C6-A0BE-34BA94CD647C

Por Enrique Burgos

 

Alrededor de 500 militantes de Morena en el sur de Veracruz renunciaron al partido, por la imposición de candidatos a los puestos de elección popular, incongruencia, injusticia hacia la población, así como los actos de corrupción dentro del partido, señaló Consuelo Valentín Jiménez.
“Como militantes fundadores de Morena desde el 2012 vivimos la realidad del partido, observando  acciones ilegitimas tanto de la dirigencia federal y estatal, al fomentar los vicios de la política actual como lo es el tradicional dedazo”, señaló enérgicamente.
AMLO NO ES VÍCTIMA DE LA MAFIA DEL PODER.
En rueda de prensa en el salón de usos múltiples del parque independencia de Coatzacoalcos,  la ahora ex – vocera del partido Movimiento Regeneración Nacional, dijo que Andrés Manuel López Obrador ha permitido que gente que no inició  ni luchó por Morena sean colocados en los escaños del poder y en candidaturas de ex  – integrantes de otros partidos, incluyendo a personas denuncias por actos de corrupción o desvíos de recursos.
“Por fuentes confiables sabemos que AMLO dio visto bueno a las candidaturas de personas provenientes de otros partidos políticos, en consecuencia sabemos que AMLO si tiene conocimiento de causa de todas y cada una de las irregularidades y corrupción que ocurre dentro de Morena, por lo tanto AMLO no es víctima es cómplice de lo enunciado en el presente documento de denuncia”, indicó.

AMLO USÓ A LOS FUNDADORES DE MORENA.
Reiteró que Andrés Manuel López Obrador, está lejos de ser el mesías que promete en sus spots, pues hambriento de poder, utilizó a los ciudadanos que creyeron en su causa para conformar Morena y poder candidatearse por tercera ocasión a la presidencia de la república.
“Solo uso a las bases quienes trabajamos gratuitamente para proporcionarle un partido político que lo provea económicamente, luego entonces AMLO es el dueño absoluto del partido”, añadió.

 

 

CANDIDATURA PLURINOMINAL DE MÓNICA ROBLES OCASIONA RENUNCIA.
Los inconformes de Morena, dejaron en claro cuál fue el motivo que hizo que determinaran tajantemente renunciar a Morena, se trata de la candidatura plurinominal de la ex – diputada Mónica Robles Barajas, ex – priista y ex – militante del Partido  Verde Ecologista de México (PVEM).
“Una de las situaciones fue es que hoy este Mónica Robles, siendo del PRI, siendo del verde y de todos los partidos, hoy la tengamos como  la flamante candidatura a la diputación plurinominal, a la señora no le costó y por otro lado yo no la estoy tachando de nada, la ciudadanía sabe el trabajo de la señora, ella permitió que se fuera Javier Duarte”, dijo.
ROCÍO NAHLE Y AMADO CRUZ MALPICA NO HAN HECHO NADA POR COATZACOALCOS.
Los militantes quemaron playeras de Morena al sentirse decepcionados del partido y de sus representantes como AMLO y Rocío Nahle y hasta Amado Cruz Malpica, que recordaron no han hecho nada por Coatzacoalcos y el Distrito.
“Porque me siento defraudada me siento engañada me han mentido los años que tengo que haber trabajado con Morena de haberlos apoyado en campaña, me siento enferma de haber puesto mis esperanzas en este cambio tan cacaraqueado que han hecho”, comentó Martha Beatriz Basurto, quien lloró cuando dio su testimonio de cómo la hicieron a un lado los dirigentes de Morena.
“Yo he sido toda mi vida de izquierda, o sea se perseguía otra cosa, nosotros íbamos por un cambio, porque anhelábamos un cambio, y pues pensábamos que la única esperanza de cambio que teníamos que era Andrés Manuel López Obrador, no se va a dar ese cambio”, manifestó Victoria Hernández.

 

Los Militantes que renunciaron son de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Las Choapas, Minatitlán y Nanchital.
Colocaron pancartas en contra de los que llamaron “pseudo líderes” de Morena.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *