xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Amor y buen servicio, el secreto de las ‘hamburguesas de los abuelos’

1586262

Luego de que una pareja de abuelitos regios conmoviera a más de dos millones de usuarios en redes sociales, Don Gerardo Tamez, uno de los protagonistas de esta historia, reveló que, al preparar hamburguesas y tacos gigantes, sólo existe una receta; amor y buen servicio.

La publicación se ha compartido más de 44 mil veces.

Originario de Monterrey, Nuevo León,  quien tiene más de 12 años vendiendo su producto en el porche de su casa, señala que siempre ha tenido un gusto especial por el servicio y la comida, pasión que desarrolló al trabajar como mesero.

Yo fui mesero por más de 25 años y siempre he tenido respeto a la comida y el servicio, ahorita en una hora se me acabó toda la comida, es algo muy bonito y siento mucha pena quedarle mal a toda esta gente que está esperando”, comentó.

Nos vamos a preparar para mañana, tener más para la venta, estamos desde las 7 de la tarde hasta que se acabe”, indicó Tamez.

En la venta de hamburguesas, ‘El Güero’ es acompañado por su esposa Petra Saucedo, quien le ayuda en el previo y durante el proceso de la preparación de hamburguesas y tacos gigantes.

La muchacha pasó y pregunto por la comida, le gustó mucho y subió al internet una foto y un video es algo que nos ayudó mucho”, refirió en referencia a la publicación que hizo Diana Cervantes, joven que compartió su admiración ante el esfuerzo de la pareja para salir adelante.

ACABARON CON TODA LA VENTA EN UNA HORA

Luego de que la publicación se viralizara, la respuesta de la gente no se hizo esperar y acudieron a comprar hamburguesas y tacos.

Señaló que en menos de una hora lograron vender cerca de 60 hamburguesas y 40 tacos, por lo que para el siguiente día se preparará con más producto.

Para mañana tendremos más, me da mucha pena que se haya acabado y no tenga que ofrecerles a todos los que vinieron, en verdad muchas gracias”, añadió don Gerardo Tamez.

Esta fue la publicación que convirtió a la pareja de abuelitos en un fenómeno viral:

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-12-37-54-p-m

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *