xalapa
18
Search
Jueves, 23 de Enero de 2020
  • :
  • :

Anahí está embarazada por segunda vez

90-2La cantante y actriz Anahí Puente, quien fuera integrante del grupo musical RBD, reveló que está embarazada por segunda vez.

En una entrevista para la revista Quién, Anahí habló de la llegada de su segundo bebé junto al político Manuel Velasco.

“Después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco”, indicó la revista en su portal web para anunciar la exclusiva.

En la entrevista con la publicación, Anahí habló de cómo ha cambiado su dinámica ahora que espera al nuevo integrante de su familia. Además dijo cómo abordará con sus hijos temas relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió la portada de la revista y escribió: “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.

Por ahora no se conocen más detalles detrás del nuevo embarazo de Anahí, como los meses de gestación o el sexo del bebé.

Su publicación en Instagram, realizada hace apenas media hora, ya alcanzó más de 100.000 “me gusta” y más de 6.000 comentarios de sus seguidores.

La actriz Angelique Boyer, quien fuera compañera de reparto de Anahí en la telenovela Rebelde, fue una de las primeras en celebrar la publicación de la cantante en Instagram.

También lo hizo Marichelo Puente, la hermana de Anahí, quien le escribió: “Soy la tía más feliz del mundo y ahora si ya lo puedo gritar”.

Christian Chávez, compañero de Anahí en RBD y con quien tiene una amistad, fue otra de las celebridades que expresó su felicidad ante el anuncio del embarazo. La actriz Michelle Vieth y la modelo paraguaya Larissa Riquelme fueron otras de las famosas que reaccionaron a la publicación de Anahí.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *