xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Analiza PAN denunciar al ayuntamiento de Xalapa por omisiones

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El Partido Acción Nacional (PAN) analiza presentes una denuncia contra quienes resulten responsables en el ayuntamiento de Xalapa por no ejercer 15 millones de pesos en materia de obra pública.

Así lo reveló, José de Jesús Mancha Alarcón, quien asumirá nuevamente la dirigencia estatal de este organismo político en próximos días.

“Es vergonzoso que ante las necesidades, la autoridad municipal haya tenido que regresar 15 millones de pesos que no ejerció, que podrían servir para la señalización vial de calles y avenidas, banquetas, postes, semáforos, puentes peatonales, nomenclatura de calles o la señalética de la ciudad o bien realizar bacheo que tanta falta hace”.

Además, consideró que deberán existir sanciones contra los funcionarios municipales que incurrieron en una falta administrativa.

“Se está analizando la posibilidad de denunciar este hecho, porque obviamente se genera un daño a la ciudad, en el sentido de que los 15 millones no van a poder ser aplicados ya, es una lástima”.

Por otra parte, Mancha Alarcón recordó que en próximos días serán nombrados los integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Veracruz.

Mencionó que posteriormente se iniciaría un proceso de acercamiento con la militancia para fortalecer la unidad y los cimientos del PAN en Veracruz.

“Tenemos un reto, que es cumplir con el mandato social de ser un contrapeso político de las actuales circunstancias del país y del estado, donde hay un partido hegemónico. El PAN debe responder al millón 200 mil ciudadanos que nos apoyaron, que confiaron en nosotros y que esperan que seamos responsables como partido y podamos evitar así los excesos que puedan darse”, finalizó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *