xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Analizan gestión de Osorio al frente del Tri

 osorio

Mientras Juan Carlos Osorio, técnico de la selección nacional, disfruta de un periodo vacacional, el Comité de Desarrollo Deportivo se reunió ayer con el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, para analizar la gestión del colombiano al frente del Tri.

En el encuentro, realizado en las instalaciones de la FMF ubicadas en Toluca, nueve equipos de la Liga Mx hicieron diversos señalamientos, entre los que destacaron el polémico sistema de rotaciones, así como la indisciplina en la que incurrió Osorio durante la Copa Confederaciones.

Aunque ningún dirigente habló sobre las conclusiones a las que se llegaron, la semana pasada Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, declaró que entregaría a Cantú un decálogo de sugerencias para mejorar el funcionamiento del conjunto tricolor.

Entre los 10 puntos a tratar figuraban las rotaciones, las improvisaciones de posición y la autocrítica. Se espera que Cantú haga llegar las observaciones al técnico cuando comience a preparar los juegos de eliminatoria.

Estuvieron en la reunión Enrique Bonilla (presidente de la Liga Mx), José González Ornelas (Monterrey), Alejandro Rodríguez (Tigres), Rodrigo Ares de Parga (Pumas), Yon de Luisa (América), Alejandro Irarragorri (Santos), Jorgealberto Hank (Xolos), Álvaro Dávila (Monarcas), José Luis Higuera (Guadalajara) y Martínez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *