xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Ángel Reyna lleva 25 partidos sin anotar un gol

Su último gol fue el 21 de septiembre del 2013 (contra Atlas).

FOTO: ARCHIVO

El atacante no ha anotado desde hace más de un año y con Chivas incluso ya falló un penalti; el equipo espera que reaccione con la llegada de Chepo

Chivas le paga 1.7 mdd al año, llegó como refuerzo ‘bomba’ y como la solución a los problemas ofensivos, pero Ángel Reyna vive momentos de amargura.
Tras el Clásico Tapatío, el ’10’ del Rebaño llegó a 25 partidos sin anotar gol, 15 fueron con el Veracruz y 10 con el Rebaño.
La última vez que Reyna sacudió las redes fue el 21 de septiembre de 2013, en el 3-3 entre Tiburones Rojos y Atlas. Marcó de penalti a los 28 minutos.
Y para encontrar la última anotación de Reyna en jugada, hay que remontarse hasta el 3 de agosto de 2013, en el triunfo del Veracruz 3-2 sobre Cruz Azul. En ese encuentro consiguió dos tantos, uno de ellos de penalti.
Después de ello, Ángel se enfrentó a lesiones y castigos que lo obligaron a perderse 19 encuentros con la escuadra jarocha.
A pesar de esos antecedentes, Chivas decidió apostar por Reyna e invertir una gran cantidad de dinero para unirlo a sus filas.
Hasta ahora la apuesta no ha funcionado. En 10 encuentros aún no encuentra el gol, falló un penalti ante Puebla, fue expulsado frente a Pumas, fue castigado por la Comisión Disciplinaria tras realizar gestos obscenos a la afición en el Pirata Fuente y Ramón Morales, el técnico interino del Guadalajara, lo sacó de la cancha al descanso del Clásico Tapatío, ya que consideró que no se entregó al máximo.
Ahora, Reyna se reencuentra con José Manuel de la Torre, quien al final de su mandato como técnico del Tri no lo consideró para jugar en la Copa Confederaciones de 2013 y lo dejó en la banca en todos los encuentros.
Sin embargo, fue Chepo con quien entregó mejores cuentas como seleccionado en la primera etapa de las eliminatorias mundialistas, así que la directiva rojiblanca espera que De la Torre consiga hacerlo reaccionar

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *