xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Anilu Ingram lamentó los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de Minatitlán

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada federal priista, Anilu Ingram Vallines, hizo un llamado a las autoridades de Veracruz para que todos los hechos de violencia en la entidad sean esclarecidos y exista una verdadera procuración de justicia.
En ese sentido lamentó los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de Minatitlán, en donde 14 personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas durante una fiesta.
Recordó que también recientemente en el municipio de Tierra Blanca fue asesinada una compañera del Partido Revolucionario Institucional, para la cual también pidió justicia por parte de las autoridades.
“Lamentables, nuestra solidaridad con las familias de todas las personas que el día de ayer murieron, que el día de ayer fueron asesinadas y exigimos a las autoridades pertinentes el esclarecimiento también de nuestra compañera que fue asesinada en Tierra Blanca también, el esclarecimiento de cada uno de los hechos”, afirmó. 
Ante la pregunta de si cree que las autoridades veracruzanas han sido rebasadas por la delincuencia, la legisladora aseveró que los casos de inseguridad están a la vista de toda la ciudadania.
Resaltó que no se debe politizar la inseguridad y que todas las autoridades y ordenes de gobierno deben trabajar de la mano para combatir a los grupos delincuenciales y dar resultados a la población.
“Lo que se ve no se juzga (…) Sin embargo sí creo que no hay que politizar estos temas, hay que cada una de las instancias hay que llevar a cabo las decisiones y las acciones correctas para que demos solución”, respondió.
Indicó que por ejemplo en la celebración de los 500 años de la fundación del primer cabildo de America, todas las autoridades participarán de alguna manera, sin importar los colores partidistas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *