xalapa
18
Search
Martes, 20 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Anne Hathaway revela que está en marcha “El Diario de la Princesa 3″

EL DIARIO DE LA PRINCESA

 

Anne Hathaway acaba de confirmar que se está trabajando en una tercera parte de El Diario de la Princesa. Es cierto que su protagonista ya había contado en otras ocasiones que estaría encantada de volver a interpretar a Mia Thermopolis, el papel con el que saltó a la fama con tan solo 19 años. Sin embargo, ahora nos ha dado más detalles de uno de los regresos más esperados del cine adolescente.

Ayer acudió al programa Watch What Happens Live With Andy Cohen y soltó el bombazo: “Ya hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo y Julie (Andrews) también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta. Sí, como lo oyes, ya habría una nueva historia para Hathaway y sus colegas. ¿Os la imagináis a una adulta Mia reinando, por fin, en Genovia bajo la atenta mirada de su abuela?

A pesar de todo, la actriz no está dispuesta a que nos agobiemos, por lo que terminó añadiendo: “No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, adoramos esas películas tanto como vosotros. Por eso, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello”.

La muerte del director, Garry Marshall, en 2016 truncó los planes de una tercera entrega. Un año después, Andrews, la mismísima reina Clarisse Renaldi, confesaba que se estaban manteniendo conversaciones . Asimismo, agregaba en una entrevista que creían que iban a poder hacerlo y que sería un bonito homenaje para Marshall. “Anne tiene una idea de cómo debería seguir y estoy a favor”.

La verdad es que ahora ya no podemos parar de hacernos preguntas. ¿Cuándo podremos disfrutar de ella con las palomitas en la mano?, ¿habrán seguido, finalmente, la idea de Hathaway?, ¿cómo serán sus nuevos pretendientes?, ¿sucederá a su abuela como reina?… Parece que tendremos que esperar.

De momento, os dejamos estas últimas declaraciones. Su cara lo dice todo, desde luego, ganas no le faltan.

TOMADO DE COSMOPOLITAN.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *