xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Ante amenazas, acepta candidata de PANAL seguridad privada que le ofreció OPLE

5A55018A-953B-447A-8168-909B53DBBC6DLa aspirante a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Miriam Judith González Sheridan, confirmó haber aceptado la propuesta del Organismo Público Local Electoral (OPLE) quien le ofreció seguridad privada durante su campaña por las amenazas que ha sufrido vía redes sociales y telefónicas.

Comentó que los ataques, insultos, denostaciones y burlas no las considera pertinentes, sobre todo porque visualiza como se sigue alguna parte de la sociedad expresando de las mujeres, por ellos dijo que se debe poner una alto y defenderse.

“Ya perdí la cuenta (de amenazas)…el teléfono ya no lo contesto, ya no contesto llamadas que no conozco, por medio de Facebook desde que renuncie a MORENA empezaron las amenazas, ya han cesado un poquito, pero las llamadas telefónicas ya no las contesto”, subrayó.

Comentó que son tres elementos de seguridad con los que cuenta, agentes estatales que le proporcionó el OPLE.

Al respecto de las encuestas, donde no aparece, aclaró que todas ellas son hechas por MORENA, partido del que dijo está invirtiendo en hacer encuestas “patito”, pero a pesar de la violencia de género en la que incurren por no tomarla en cuenta, dijo que no le teme a nadie y es una mujer valiente que demostrará el día de la elección de que esta hecha.

Para finalizar, recordó que ella no cuenta con tanto recurso como en otros partidos para recorrer en dos meses el Estado, pero hará el mayor de sus esfuerzos para caminar por los 212 municipios de ser posible y ver cara a cara a los votantes que espera le favorezcan con el sufragio en los próximos comicios.

En ese sentido, dijo que ella no tendrá durante su campaña ningún evento masivo, pues Veracruz vive una crisis financiera y no considera prudente hacer ese tipo de gasto, quien los hace es por que ocupa recurso público.

“Ya es hora que a Veracruz lo gobierne una mujer, por lo trabajadoras que somos y los “fregonas” que somos, es el mensaje que quiero dar, que sí podemos”, sentenció.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *