xalapa
22
Search
Martes, 19 de Junio de 2018
  • :
  • :

Ante candidaturas de artistas, ciudadanía debe analizar perfiles de candidatos: Anilú Ingram

IMG-20180607-WA0031Boca del Río, Ver.- La aspirante a la diputación federal del PRI por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines, pidió a ña ciudadaní analizar el perfil de todos los candidatos a un cargo de elección popular y así conocer si ya han hecho algo bueno por Veracruz o México.

Esto señaló al respecto de las multiples candidaturas que existen de futbolistas, cantantes y actores para obtener no solo un espacio en el Congreso de la Unión, algunos incluso para gobernar un estado.

“Yo respeto los diferentes puntos de vista de los diferentes partidos, aquí lo importante es que como ciudadanía nosotros analicemos los perfiles de cada una de las personas que están pidiendo la oportunidad, pidiendo el voto, quienes son, que han hecho, que perfil tiene y si ha dado resultados por Veracruz, por México, y yo en ese sentido tengo la total confianza que quienes saldremos adelante y con la confianza de la ciudadanía, son los candidatos del PRI que son los mejores”, enfatizó.

En otro tema y para finalizar, al respecto del desempeño que ha tenido la actual administración municipal, fue muy respetuosa y aclaró que el mejor juez es la población y esta será quien decida en elecciones, si ha realizado una labor adecuada a las expectativas de Veracruz o quedó a deber.

“Al tema del Gobierno del Estado, esa será una decisión que tome la ciudadanía el próximo primero de julio en la intimidad de una urna”, subrayó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *