xalapa
18
Search
Lunes, 06 de Julio de 2020
  • :
  • :

Ante incremento de casos de Coronavirus, finalmente alcalde de Medellín de Bravo blinda el municipio

4D5EF4D9-BE72-4335-85DC-B29AACE653B2Veracruz, Ver.- Luego de reportar la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz un incremento considerable en el municipio de Medellín de Bravo, finalmente el alcalde Hipólito Deschamps Espino Barros, decidió blinda los accesos de ingreso.

Es por ello que a partir de este viernes, dijo que las calles de la cabecera municipal serán cerradas, además de que se instalarán filtros sanitarios en la carretera que conduce a Puente Moreno y Paso del Toro.

Aclaró que dichos filtros serán instalados el jueves por la noche para que empiecen a funcionar el viernes 29 de mayo a primera hora yhasta el domingo 31 de mayo; además, expuso que también se pondrá un filtro sanitario en la carretera de Playa de Vacas, la cual tiene un flujo importante de vehículos que llegan de Boca del Río y Alvarado.

Puntualizó que en los filtros se tomará la temperatura a las personas y se les dará un formulario a contestar para evitar la propagación de contagios de coronavirus. Al respecto de los cierres viales, dijo que se harán solo durante este fin de semana, pues en cuando más gente acude a la cabecera municipal.

Estos filtros, aclaró, serán supervisados por la delegación de Tránsito del Estado con sede en Medellín de Bravo y se harán acompañar de elementos de la Fuerza Civil y Protección Civil Municipal.

Los elementos de Tránsito, tendrán como tarea el vigilar que se reduzca el número de autobuses de transporte público y vehículos particulares; además, se buscará sanitizar las unidades de transporte colectivo antes de que inicien sus labores.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *