xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Antes de diciembre pagará Boca del Río deuda de 50 mdp a Grupo MAS

50CB5A5B-6CE0-4963-BAA8-71299991D0DBAntes de termine su administración le será liquidado el adeudo que mantiene el Ayuntamiento de Boca del Río a la empresa privada Grupo MAS por concepto de suministro de agua, el cual asciende a los 50 millones de pesos, informó el alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Molesto, declaró que era algo que ya se había platicado con los directicos de la empresa, por ende no entiende bajo que motivo hicieron pública esa información.

“Cuando entre la empresa mixta se le dará una cantidad del Ayuntamiento para solventar todas sus deudas, entre ellas está la de MAS. Están los adeudos que se tiene con los trabajadores para que quede, precisamente, saneado al cien por ciento el sistema de agua”, aclaró.

Sin problema confirmó el adeudo de 50 millones de pesos, del cual dijo no lo niega ni se rehúsa a pagarlo.

“La verdad se me hizo de muy mal gusto que utilizaran la información de manera sesgada, para de alguna manera hacer creer que no están haciendo un mal trabajo. Creo que ellos no han cumplido desde un principio y por eso está al borde de que los saquen de esa actividad”, asestó.

Destacó que el mismo Grupo MAS sabía que ellos no podían erogar hasta que no se conformara la nueva empresa de agua en Boca del Río, de la cual dijo a pesar de que firme contrato el 15 de diciembre en un lapso de 5 meses tomará control total de la administración del líquido potable.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *