xalapa
18
Search
Miércoles, 15 de Julio de 2020
  • :
  • :

Antonio banderas y el gusto por la variedad

04 antonio banderas

Antonio Banderas, quien hace de villano en una nueva película de “Bob Esponja”, dice que su regreso al cine para niños se debe a su “vocación de visitar distintos géneros”.

El astro español ha protagonizado dramas (“Filadelfia”), comedias (“Two Much”), musicales (“Evita”), cintas de terror (“Entrevista con el vampiro”), de acción (“Desperado”), de aventura (“La leyenda del Zorro”), de autor (Almodóvar). Sus créditos en el cine infantil incluyen “Spy Kids”, “Shrek”, “Puss in Boots”.

 

¿EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO?

“Para mí sí, pero es mi forma de entender mi profesión. Para mí actuar significa visitar muchos géneros y visitar personajes muy distintos… A mí me gusta mucho la posibilidad de cambio y prácticamente desde que llegue a EU he probado de todo”, dijo Banderas en una entrevista reciente. “Una de las satisfacciones más grandes para mí como actor fue hace unos años cuando pasé por una calle en Nueva York y estaban exhibiendo en una sala “El gato con botas” y en otra “La piel que habito””.

En “The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water”, que se estrena el viernes en EU y ya puede verse en los cines de México, el actor da vida al villano Burger-Beard, un pirata que se roba la preciada receta de la emblemática cangreburger, llevando a Bob Esponja y sus amigos a salir de su mundo acuático animado y entrar al mundo real con el fin de recuperarla.

Este año Banderas también aparecerá en “Los 33″, sobre el grupo de mineros que estuvieron atrapados bajo tierra durante más de dos meses en Chile, y en “Knight of Cups” de Terrence Malick.

Entre sus próximos proyectos se incluyen una posible película de Carlos Saura en la que daría vida a Picasso y una cinta que escribió para Melanie Griffith, que todavía espera dirigir.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *