xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Antonio Luna admitió el asesinato de sus 3 hijos en San Miguel: abogado; recibe 16 años de cárcel

antonio luna

En una audiencia privada se le dictó sentencia a Antonio Luna, acusado de asesinar a sus tres hijos en una finca de San Miguel de Allende, Guanajuato, a principios de este año, delito del que fue encontrado culpable y sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión.

El veredicto fue confirmado a los medios por Rafael Heredia, encargado de la defensa de Antonio Luna, quien declaró que la sentencia se había dictado a raíz de que el inculpado reconoció haber dado muerte a sus tres hijos, de cuatro, ocho y 11 años, lo que llevó a reducir la posible condena de 75 hasta 60 años de cárcel, como lo establecen las leyes.

Al hacer esta aceptación de culpabilidad, la condena para Luna se redujo a 16 años y ocho meses. El defensor legal también informó que la buena conducta dentro del penal podría beneficiar en una reducción posterior a la sentencia.

Heredia mencionó que el caso fue muy crítico por la situación que vivió Antonio Luna, quien solamente fue inculpado por la muerte de los tres pequeños, producto de su matrimonio con Juana Luna. No se le imputó por el intento de homicidio de su esposa, como lo había señalado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *