xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Antorchistas amenazan con plantón a Hipólito

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La organización Antorcha Campesina amenazó con realizar una marcha al Ayuntamiento de Xalapa y permanecer con un plantón en el Palacio Municipal si no son atendidos por el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero.

Miguel Bastián integrante del comité estatal de Movimiento Antorchista, expresó que buscan que el Ayuntamiento de Xalapa realice obras en las 60 colonias.
“Venimos a exigir al presidente municipal que atienda el movimiento antorchista, la semana pasada estuvimos pidiendo  que se nos dé audiencia y nos diga cuándo van arrancar las obras aprobadas”,
Señaló que estas obras son referentes a servicios de agua potable, drenaje, domos, así como también un subsidio para la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”.
Miguel Bastián aseguró que el alcalde de Xalapa se comprometió en entregar un subsidio que existe desde las anteriores administraciones municipales, sin embargo no lo ha entregado.
“Llevamos casi tres meses desde que se comprometió el alcalde y no lo ha dado, son cerca de 40 mil pesos para que los jóvenes se puedan alimentar, tengan agua caliente entre otras cuestiones y no lo ha hecho”.
El integrante del Comité Antorchista aseveró que las obras no serán solamente para la organización, sino que beneficiarán a más pobladores externos a su organización.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *