xalapa
22
Search
Jueves, 18 de Enero de 2018
  • :
  • :

Anuncia MAYL corredor turístico en zona conurbada Veracruz – Boca del Río

IMG-20171113-WA0038El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que dentro de la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho en la parte que corresponde al municipio de Veracruz se tiene contemplada la creación de un corredor turístico que mejore la facha del Acuario, las palapas, y las ocho plazas públicas.

Entrevistado posterior a develar la placa conmemorativa de los 25 años de fundación del Acuario de Veracruz, detalló que el corredor turístico abarcará desde el Foro Boca en el bulevar Vicente Fox de la cabecera municipal boqueña hasta donde existía el viejo Club de Yates a unos metros del malecón de Veracruz.

“Son 26 mil metros de espacios públicos y con el Acuario he convenido con el presidente que podamos hacer algo para mejorar el año próximo la fachada, el área de accesos e interiores. Luego el Club de Yates que esta inconcluso ya hable también con el concesionario para que acelere las obras y termine este corredor hasta donde está el antiguo Club de Yates”, refirió.

Detalló que parte de la mejora en la fachada del Acuario la cubrirá Gobierno del Estado, mientras que la otra parte será aportada por el Patronato que lo preside el ingeniero Baltazar Pazos.

“Hay varios espacios del bulevar que deben modernizarse y que está este (Acuario) que tiene 25 años y que ha dado buenos frutos, está el área de las palapas que también van a permanecer pero tendrán que actualizar  fachadas, mejorar señaléticas, tener un espacio mejor para que la inversión que vamos hacer sea productiva para todos”, subrayó.

Para finalizar, dijo que este martes será cuando den a conocer el programa específico de trabajos en el bulevar de Veracruz toda vez que su remodelación se topa con épocas importantes de turismo como son Carnaval y Semana Santa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *