xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Anuncia PF reforzamiento de Gendarmería en Veracruz

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal (PF), anunció que se dará un reforzamiento a la Gendarmería Nacional con personal especializado para combatir el asalto a trenes en la entidad.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, indicó que tiene la instrucción de la Secretaría de Gobernación para dar el apoyo en el combate a los robos de trenes y daños a las vías de comunicación en la entidad.
“Hemos señalado la instrucción del SEGOB de Alfonso Navarrete Prida de dar apoyo amplio a este problema y resolverlo como ha sucedido en otros puntos, este tipo de problemas se ha dado en latitudes distintas con colaboración de la sociedad y propia empresa hemos salido adelante”.
Castilla Craviotto subrayó que se dará en los siguientes días un reforzamiento en el estado mediante la división de Gendarmería Nacional con agentes especializados en este delito.
Agregó que se van ampliar las capacidades de investigación y colaboración, así como en las tareas operativas para dar con los responsables de los ilícitos registrados en los trenes en su paso por el estado.
Por último, recordó que la Policía Federal ofrece una línea para denuncia anónima que es la 089, de esta forma se pueden llegar a cumplir los objetivos con el apoyo de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *