xalapa
22
Search
Martes, 25 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Anuncia Tránsito de Veracruz cierre del Centro Histórico por desfile de 5 de Mayo

974D0270-F064-47A7-9394-0D90986B5ADDVeracruz, Ver.- A partir de las 6:30 de la mañanade este sábado comenzará el operativo de despeje de calles en el Centro Histórico, informó la delegación de Tránsito del Estado en Veracruz; quien además anuncia que todo automóvil que se encuentre en las calles de Independencia, 5 de Mayo, Benito Juárez e Ignacio López Rayón a esa hora, será re ubicado para poder dejar libre la vialidad previo al desfile conmemorativo por la Batalla de Puebla.

Se informó que será a partir de las 7:30 de la mañana cuando se haga el cierre total de vialidades con vallas y patrullas de Tránsito, además, los agentes de guardia estarán desviando a los automovilistas sobre las rutas alternas, por lo que se pide a los ciudadanos tomen sus precauciones necesarias en caso de que tengan algún compromiso que cumplir en el primer cuadro de la ciudad.

Aunque el miércoles pasado, el alcalde Fernando Yunes Márquez había anunciado que el desfile se llevaría a cabo en el bulevar Manuel ÁvilaCamacho en conjunto con el municipio de Boca del Río, finalmente no será de esta manera y se desconoce el motivo real del porque no se haya concretado tal situación, aunque se logró saber que el ayuntamiento vecino solo llevará a cabo un Acto Cívico.

Tránsito de Veracruz anunció que el desfile está programado para dar inicio a las 9 de la mañana y que este dure un estimado de dos horas y media, por lo que se espera que a medio día la circulación en el Centro Histórico de la ciudad vuelva a la normalidad.

El desfile en honor a la Batalla de 5 de Mayo que se llevó a cabo en Puebla en 1862, tendrá 22 contingentes entre elementos de las Fuerzas del Orden Público y escuelas de educación básica y superior; por ello la delegación de Tránsito del Estado en Veracruz, informa que podrán utilizar las calles de Francisco I. Madero, Ignacio Zaragoza y Montesinos, como vías alternas.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *