xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Anuncia Yunes Linares detención de camiones de pasajeros que alteren tarifa

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, sentenció que a partir de mañana todo vehículo del servicio público de pasajeros en su modalidad de urbano que altere la tarifa será detenido.

Tras un mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario panista-perredista de Veracruz, señaló que una organización de transportistas anunció que a partir del sábado cobran 10 pesos el transporte urbano.

“Si no quieren prestar el servicio del transporte urbano, invito a quienes quieran hacerlo, a otras empresas, a que se acerquen al Gobierno para sustituir a estas personas que indebidamente tomaron la decisión de aumentar el transporte sin consultar al Gobierno”, dijo.

En ese sentido, explicó que dio instrucciones al secretario de Seguridad Pública de Veracruz Jaime Ignacio Téllez Marié, para que concentre elementos de seguridad, y que cualquier camión que el sábado cobre la tarifa de 10 pesos sea detenido.

“Y de inmediato iniciaremos un proceso de cancelación de las concesiones, no de ese camión, de toda la línea de transporte que haya indebidamente autorizado ese incremento”.

Consideró el reclamo de los transportistas, sin embargo, “entiende mucho mejor el reclamo de la gente que quiere un mejor servicio; un servicio seguro, un servicio cómodo, un servicio eficiente”.

Afirmó que a pesar de la alza de los combustibles, hay muchas personas “en situación de necesidad, particularmente los jóvenes, los adultos mayores, las personas con discapacidad, tienen derecho a un descuento”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *