xalapa
18
Search
Jueves, 25 de Abril de 2019
  • :
  • :

Anuncian reclutamiento para la Policía Estatal Veracruzana

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El director general del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, contralmirante Evaristo Cruz Cabañas, anunció la convocatoria para el reclutamiento para ingresar a la Policía Estatal Veracruzana.

En conferencia de prensa, sin contestar ninguna pregunta, invitó a hombres y mujeres a participar en la convocatoria para el reclutamiento en el ingreso a la Policía Estatal Veracruzana.
“Vivimos tiempos de cambio donde se requiere que todos, la sociedad en su conjunto caminemos en una misma dirección para alcanzar el desarrollo de nuestro estado en una convivencia armónica y una sociedad en paz, donde quiera que este súmate a la convocatoria de reclutamiento”.
Cruz Cabañas exhortó a la población a integrar la Policía Estatal Veracruzana como proyecto de vida y realizar su formación en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad que cuenta con la acreditación por la Comisión de Acreditación para Agencia de Aplicación de la Ley y estándares internacionales.
“La formación policial estará permanente supervisada por instructores y maestros calificados y certificados en un clima laboral extraordinario, el centro de estudios ofrece durante su formación alojamiento, alimentación, servicios médicos, transportes, cuenta con la infraestructura necesaria para su formación, aulas académica, didácticas, juicios orales”.
El contralmirante comentó que también cuentan con pistas de conducción, canchas deportivas, albercas, cafeterías entre otros, se busca promover las actividades deportivas y culturales.
“Además tienen la oportunidad de continuar con tu desarrollo profesional en educación superior en licenciatura, maestría y doctorado en ciencias de la seguridad pública, la carrera profesional es un proyecto de vida”.
Para más información pueden acudir por información a las 23 delegaciones o módulos de reclutamiento o llama al 018008362452; aunque se le cuestionó sobre cuántas plazas estarán disponibles el funcionario federal prefirió salir casi corriendo del lugar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *