xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Aparece ejecutado hombre que había sido secuestrado en Xalapa

IMG_8551Por Carlos Hernández

 

Un hombre que fue privado de la libertad la madrugada de este miércoles, fue hallado muerto, con visibles huellas de tortura y maniatado en la colonia Coralillos.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue hallada por los vecinos en la Privada Monte Grande, casi esquina con la calle Montes de Xalapa.

Efectivos estatales tras ser alertados vía C-4, acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo, dando parte a la Fiscalía General de Veracruz.

En cuestión de minutos, la zona fue acordonada por la Policía Estatal y Policía Ministerial, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaban las diligencias de campo.

Durante la inspección ministerial, una fuente informó que la víctima fue privada de la libertad durante la madrugada de este miércoles sobre la calle Primo Verdad, justo en los alrededores del callejón de Enrique González Aparicio, dónde se encuentra la zona de bares del Centro Histórico de Xalapa.

A pesar que no se reveló la identidad de la víctima, trascendió que vestía pantalón de mezclilla, sin camisa, con huellas de tortura y maniatado.

Concluida la diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




One thought on “Aparece ejecutado hombre que había sido secuestrado en Xalapa

  1. yeezy boost

    Thanks for all your valuable effort on this website. Kate enjoys managing internet research and it is easy to see why. A lot of people notice all concerning the dynamic mode you deliver important tips and tricks via your blog and as well inspire response from some other people about this issue plus our own girl has always been starting to learn so much. Enjoy the remaining portion of the new year. Your conducting a good job.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *