xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

“Aparta tu playa”, “tu destino”; quiere Sectur activar turismo cuando acabe la pandemia

 

retrato-silueta-joven-pareja-romantica-caminando-playa-chica-su-novio-posando-al-atardecer-dorado-colorido-abrazan-suenan_158538-15785 (1)

La titular de la Secretaría de Turismo en Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago dio a conocer la iniciativa “Bonos Veracruz”, que consiste en apartar tu lugar de destino para cuando acabe la contingencia sanitaria por Coronavirus.

“El programa bono.veracruz.mx es una iniciativa del Gobierno del Estado de Veracruz para que turistas mexicanos y extranjeros puedan venir a conocer la maravilla de nuestro estado una vez acabada la contingencia”.

Informó que en esta pagina, podrán encontrar ofertas de hoteles, restaurantes, tours, agencias de viajes, recorridos con guías de turistas certificados y mas productos veracruzanos.

“Bonos.veracruz.mx ha llegado para quedarse, para que tú, amigo turista, puedas vengar a describir la magia de Veracruz”.

Por ello, invitó, en primer lugar a los empresarios de la rama turística del estado para que ingresen a este sitio web y puedan registrar todas las ofertas turísticas que quieran hacer.

“Ustedes ponen los precios, las vigencias y las ofertas”, aseveró.

Así mismo, dijo a los turistas interesados a ingresar a la pagina web, para conocer de todas las ofertas que existen en los distintos puntos de la entidad veracruzana.

Es de mencionar que en este sitio ya se ofertan algunas promociones con vigencias cortas de menos de un mes en el sector restaurantero, como viajes y tour que se podrán usar hasta antes de que concluya el 2020.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *