xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Apoyos sociales son tema de humanidad no partidista afirma Miguel Ángel Yunes Márquez

IMG-20180507-WA0049El candidato de la alianza “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que la entrega de apoyos sociales a la ciudadania es un tema de conciencia y humanismo, y lamentó que busquen adjudicar acciones partidistas a esta mecanica.

Desde que iniciaron las campañas han existido señalamientos en contra del Gobierno del Estado, al cual acusan los rivales polítocos de utilizar los programas sociales para favorecer las campañanas de la alianza “Por Veracuz al Frente”, algo que descartó tajantemente, pues afirmó el Ejecutivo está siguiendo los lineamientos de la Ley Electoral.

Por ello, asestó que a pesar de lo que indagen y señalen otros partidos y actores políticos, nadie podrá comprobar que están beneficiando su campaña de esta manera; aunque reconoció está preparado para ataques de este y otro tipo durante la campaña.

Esta mañana en una popular colonia del municipio de Boca del Río, presentó su programa de Desarrollo Social, mismo que dijo se basará en tre ejes, existiendo un apoyo nunca visto a las mujeres.

Como parte fundamental se tendrá el bienestar social de todos los ciudadanos, “piso parejo” para todos, expresó. Vivienda y servicios básicos, serán otra parte del proyecto, y el impulso a la economía familiar culminará el ciclo.

Además, tal como adelantara ayer en Platón Sánchez durante sus recorridos, dijo que se aumentará el apoyo de programa “Veracruz  Comienza Contigo”, de 700 mil a un millón de beneficiarios, tan solo en el primer año de su gestión.

En las comunidades, se buscará producciones en traspatios para que mediante el autoconsumo sean autosuficientes.

Las mujeres no serán olvidadas y el programa “Veracruz Comienza con las Mujeres” será duplicado, llegando a las 300 mil feminas beneficiadas.

Y para finalizar, dijo que el agua potable para la sociedad veracruzana será punto medular, por lo que se invertirá en introducción de drenaje, mejoras en plantas de tratamiento y alumbrado público.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *