xalapa
18
Search
Miércoles, 23 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Aprueba Cabildo de Veracruz licencia definitiva de Marlon Ramírez, su lugar lo ocupará Fidel Murga

20190521_133214(0)Veracruz, Ver.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo llevada a cabo este martes a las 13 horas, Marlon Ramírez Marín, solicitó a su compañeros ediles la licencia definitiva al cargo de regidor décimo primero, para dedicarse al cien por ciento a su nuevo cargo, como presidente estatal del PRI en Veracruz.
Fidel Murga Lagunes, su suplente será quien tome su puesto a partir de este miercoles 22 de mayo, y en la siguiente Sesión de Cabildo se decidirá si continúa con las mismas comisiones que llevaba Ramírez Marín, tales como, Fraccionamientos, Regularización de Tenencia de la Tierra, Asentamientos Humanos y Licencias.
Los 13 ediles aprobaron en votación económica el retiro de su cargo en el Ayuntamiento de Veracruz, no sin antes dejarle algunos un mensaje de apoyo y agradecimiento, incluso los de partidos rivales en procesos electorales.
Es de recordar que hace 70 días, Marlón Ramírez Marín había presentado su petición de licencia temporal por 56 días para contender por la presidencia estatal del PRI, contienda que finalmente ganó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *