xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Abril de 2018
  • :
  • :

“Aquí se invirtió el dinero de quienes saquearon a Veracruz”, señala Yunes Linares al inaugurar Hospital Infantil

2A6AA395-7329-4885-B141-B170A2C83B77“Aquí se invirtió el dinero de quienes saquearon a Veracruz”, señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el discurso de inauguración del Hospital Infantil, al tiempo que dijo haber sacado el dinero de la bolsa de los corruptos y de lo cual se sentía orgulloso.

Mencionó que hace 15 meses que tomó el cargo se puso como objetivo cambiar el Estado y su principal objetivo era completar la ex Torre Pediatrica la cual era el monumento a 12 años de corrupción, por lo que señaló fue un trabajo arduo en el cual se invirtieron más de 340 millones de pesos para su remodelación y equipamiento.

Este hospital quedará conformado por seis niveles:

En la planta baja: urgencias y farmacia; nivel 01: consulta externa, endoscopias e imagenologias, rayos X, tomografía y ultrasonido; nivel 02: quirófano, esterilización y quimioterapia; nivel 03: terapia intensiva e intermedia pediátrica; nivel 04: terapia intensiva e intermedia neonatal, inhalo terapia, banco de leche y lactario; nivel 05: hospitalización y hemodiálisis; y el nivel 06: hospitalización.

“Este hospital es producto del cambio, pasarán décadas, quizá siglos y seguirá al servicio de los niños; es el compromiso de nuestro gobierno con la salud de los veracruzanos”, refrendó el mandatario estatal.

Recalcó que este hospital es el mejor de México para los niños ya que cuenta con la mejor tecnología del momento, y está hecho específicamente para atender a los infantes de todo el Estado de Veracruz.

Para finalizar, señaló que el total de lo recuperado a ex funcionarios suma un mil 300 millones de pesos, cantidad que se invertirá en obras inconclusas de los gobiernos estatales pasados.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *