xalapa
18
Search
Sabado, 23 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Ariana Grande destrona a Selena Gomez en Instagram

ariana grande1

Es uno de los nombres del año. Apenas ha concluido el mes de febrero y Ariana Grande ha logrado un Grammy y ha superado un récord hasta ahora únicamente en manos de The Beatles. La carrera profesional de la estadounidense va viento en popa y los últimos datos lo reafirman. Ahora, ha sido el turno de su red social favorita, Instagram, en ella Grande ha conseguido otra hazaña: convertirse en la mujer con mayor número de seguidores. Ahí es nada.

Hasta ahora era Selena Gómez quien contaba con este récord pero los recientes éxitos de la intérprete de 7 rings han provocado un notable aumento en su comunidad dentro de la red social. En estos momentos, Grande habría alcanzado la friolera de 146.286.173 seguidores en Instagram, superando por poco a su “rival” Selena Gomez, que estaría en 146.267.801.

Y es que a día de hoy, el número de seguidores que reflejan las redes sociales es una clara muestra del respaldo de este tipo de artistas en la sociedad. Utilizar estas plataformas para mostrar el día a día, agradecer el apoyo o simplemente compartir sus trabajos, han hecho que Ariana Grande se haya convertido en uno de los personajes más populares del momento. A las cifras me remito.

Parece que tras un 2018 lleno de momentos muy complicados, como la propia protagonista ha confesado en numerosas ocasiones, este 2019 está empeñado en ser un año histórico para ella, al menos a nivel profesional. ¿Cuál será su próxima hazaña?

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *