xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Ariana Grande, top 1 global de Spotify con nuevo single

ariana grande

 

ariana grandeAriana Grande acaba de apuntarse uno de los grandes tantos de su carrera al situar su nuevo single sorpresa, Thank You, Next, en el top 1 global de Spotify, algo que no es en absoluto tan habitual en el mundo de las solistas de pop femeninas. La canción que ha aparecido durante este fin de semana en las plataformas de streaming sumaba ayer 6,1 millones de reproducciones, desplazando al puesto 2 a la hasta ahora inamovible Taki Taki, a la que superaba ayer por más de 1 millón de reproducciones.

El dato es muy llamativo porque ninguno de los 3 sencillos de Sweetener, el último disco de Ariana Grande, ha alcanzado el top 1 global de Spotify ni tampoco 6 millones de streamings diarios. Tanto No Tears Left to Cry como luego God Is a Woman como finalmente Breathing quedaban en el número 2 global, en el primer caso quedando en torno a los 5 millones de reproducciones por día. Además, hay que añadir que la canción, al no salir el viernes, no fue sumada a las playlists de novedades o éxitos más voluminosas.

Este éxito para una canción que habla sobre sus ex, a modo de “agradecimiento, honestidad y perdón”, pone sobre la mesa si realmente el siguiente paso para Ariana Grande será publicar el vídeo real de Breathing, una canción que había gustado mucho entre sus fans pero que ahora mismo queda en un absoluto segundo plano.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *