xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Arquidiócesis de Xalapa critica iniciativas de nuevos diputados

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

La Arquidiócesis de Xalapa aseguró que las iniciativas de los nuevos legisladores contradicen la ciencia y tratados internacionales de derechos humanos.

En su comunicado dominical firmado por el presbítero José Manuel Suazo Reyes, la Iglesia indica que las iniciativas que presentan diputados y senadores como el aborto, legalización de la marihuana y matrimonios igualitarios atentan contra los derechos humanos.
“La legalización del aborto a nivel nacional, la legalización de la mariguana y la amapola, la penalización a los padres de familia que lleven a sus hijos a recibir ayuda psicológica  cuando tengan alguna confusión sobre su orientación sexual prohibiendo las Terapias de Reorientación Sexual. Además de la ‘democratización’ de la familia, la legalización de la eutanasia, la aprobación de la ‘renta de vientres’ o maternidad subrogada, la aprobación de ‘derechos sexuales’ inexistentes y la imposición de la Ideología de Género como eje rector de la educación, las leyes, políticas públicas y la administración de justicia”. 
El documento manifestó que las iniciativas que se encuentran en comisiones atentas contra os derechos de la vida, la familia natural, a libertad de los padres para educar a sus hijos, la libertad de conciencia y religiosa.
“Estamos en los umbrales de la imposición de un pensamiento único que acaba con las libertades fundamentales, traiciona al pueblo y disfraza sus mentiras con fumarolas de humo. El pueblo mexicano no tolerará que le roben estos valores”.
La Arquidiócesis de Xalapa señaló que la coalición SUMAS convocó a una resistencia civil para defender la sociedad mexicana, mediante el registro en la página de internet www.LaCoalicion.mx.
“SUMAS dejó en claro que no sólo combatirá aquellas políticas públicas que atenten en contra del elemento natural y fundamental de la sociedad, sino también propondrán alternativas de solución y se formularán iniciativas que ayuden a proteger y fortalecer la vida, la familia y las libertades fundamentales, de acuerdo a lo establecido en los tratados internacionales sobre derechos humanos”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *