xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Arrancan campaña senadores y diputados federales del PAN-PRD-MC en Veracruz puerto

Inicio de Campaña Julen Rementeria (1)

En el primer minuto del 30 de marzo del 2018 iniciaron campaña los aspirantes a una curul federal, en el Senado, Julen Rementeria del Puerto y Jazmín Copete Zapot; mientras que por las diputaciones federales están Mariana Dunyaska García Rojas y Sergio Gil Rullán.

En el salón de un hotel ubicado frente al mar de Veracruz y ante la presencia de familiares y amigos quienes sudaron fuertemente por el intenso calor que se sentía en el espacio designado para el evento, los aspirantes dieron sus primeras palabras ante la militancia unida de los tres partidos.

La perredista Jazmín Copete se enalteció como una mujer de lucha por las causas sociales, Mariana Dunyaska dijo ser un engrane importante en el motor del cambio, y Sergio Gil se dijo ser un luchador de los beneficios para los veracruzanos, arrancado el aplauso de los militantes más allegados, ahora ya funcionaros públicos en las administraciones municipales o estatales, ya que los que caminan y promueven el voto esperaban en la calle del bulevar Manuel Ávila Camacho a que salieran sus candidatos.

Finalmente fue el turno del más experimentado y líder de este póker de aspirantes; el ex secretario de Infraestructura y Obra Pública de este bienio, había solicitado a los presentes hacer una retrospectiva de cómo estaba Veracruz hace 16 meses, antes de tomar el cargo el actual gobernador y compararlo a como está ahora, un lugar “modelo” por su crecimiento, de lo que expresó había el mismo recurso, pero se diferencian porque ahora existe voluntad de servir.

“Alcemos la mira y veamos donde está México, en donde estaba hace unos años y donde está, justo al revés de lo que pasó con Veracruz. Cuando Veracruz comienza a salir, México continúa cayendo y eso no es obra de la casualidad ni de una maldición divina, es obra de un mal gobierno que con un nuevo PRI nos engañaron y ahí tenemos las consecuencias, en desgracia nuestro país”, sentenció.

Por último, tuvo unos minutos el candidato a gobernador de Veracruz por la misma coalición e invitado especial, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien dejó en claro que se encontraba presente como militantes y dentro del marco que las leyes electorales le permiten, y remató asegurando que la coalición arrasará en las elecciones y de esta manera se continuará con el proyecto de crecimiento del Estado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *