xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Arturo García García será el nuevo director de Tránsito de Veracruz

Arturo García García

A las 17:30 de la tarde de este lunes será presentado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, a Arturo García García, como director de Tránsito Municipal de Veracruz.

Arturo García García, fungía como Director General de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, pero su cargó fue hasta el viernes pasado, justo al termino del mandato de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador de Veracruz.

El ex director general, estuvo menos de un año en el cargo, pues tomó protesta el pasado 12 de diciembre del 2017 como Director General de Tránsito y Vialidad, tras el fallecimiento de Luis Emilio Díaz Ibarra; previamente había sido delegado de Tránsito en la ciudad de Xalapa, al inicio de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

Antes, fungió como director de Desarrollo Social en la administración Ramón Poo Gil, cargo que atendió de enero del 2014 a agosto del 2015, cuando renunció por así convenir a sus intereses personales, según informó un comunicado en aquella ocasión; pero, también fue director de Tránsito Municipal de Boca del Río de 2008 al 2010, cuando Miguel Ángel Yunes Márquez fue alcalde de la ciudad por primera ocasión.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *