xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Arzobispo asegura que mujeres desatienden a sus hijos por sus trabajos

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, aseguró que las mujeres han desatendido a sus hijos y su familia por su trabajo.

En su mensaje dominical en la Catedral Metropolitana de Xalapa, Reyes Larios expresó que hoy en día las mujeres cuentan con más oportunidades como en la política, pero también han dejado de lado a sus hijos.

“Hoy en la Política está al 50 por ciento entre hombres y mujeres, sabemos que eso ha implicado también la desatención a veces hasta el descuido de la familia, de los hijos, muchos van creciendo con las abuelitas, o la muchacha que les ayuda, porque la mamá tiene que trabajar”.

Comentó que los padres dan la confianza, el cariño y la orientación a los hijos pero hoy en día que no los tienen cerca por lo que estos valores están ausentes.

El arzobispo de Xalapa mencionó que la fortaleza en los hogares es la mujer, por lo que es importante tener a una mujer con los dotes de hacendosa, fiel, trabajadora, creativa, que sepa administrar bien y que se preocupa por toda la familia.

Hipólito Reyes resaltó que también es importante la valentía principalmente de las mujeres que defienden la vida desde la concepción, que son fieles en el matrimonio y cuidan a sus hijos.

“También por eso defendemos tanto la vida, desde le vientre materno desde que alguien es concebido hasta su muerte nacional, por eso toda agresión a la vida nos parece algo absurdo, los bebés también tienen sus derechos desde el vientre de su madre”.

Por último, el arzobispo de Xalapa agregó que todo los días en Veracruz se viven la violencia por lo que es necesario saber valorar la vida propia y la de los demás.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *