xalapa
22
Search
Sabado, 19 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Arzobispo de Xalapa crítica educación sexual en escuelas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, criticó nuevamente la educación sexual que se da en las escuelas de preescolar y primaria.

“Es tiempo que los católicos y las católicas despertemos, estamos como la selección mexicana nos meten todos los goles, y luego tranquilos no pasa nada, le van a a decir a tu niño en la escuela desde el kinder y la primaria que hay varias orientaciones sexuales, tú puedes escoger entre todas las que te vamos a señalar, podrá un niño de kinder o primaria tener criterio para eso”.

En su tradicional mensaje dominical, el sacerdote hizo un llamado a los padres y madres de familia para que no dejen que las escuelas expliquen la sexualidad a los niños y niñas.

La homilía que dio en la Catedral Metropolitana de Xalapa, Hipólito Retes comentó que se encuentra en desacuerdo de que las escuelas tomen el tema de la sexualidad debido a que no les corresponde esta educación.

“Ahora nos dicen que se puede disfrutar antes y los niños en la escuela reciben eso, ustedes pueden tener relaciones íntimas aunque no lo sepan sus papás, y si la niña queda embarazada hay una ley que la protege y no necesita ni el permiso de sus papás, que le están metiendo en la escuela, la cizaña, el mal”.

El Arzobispo de Xalapa explicó como Eva pecó al tomar el fruto prohibido, el cual fue brindado a Eva por Satanás debido a la envidia que tiene a los seres humanos.

Reyes Larios mencionó que el diablo pone trampas a los hombres como el narcotráfico, infidelidad, corrupción, flojera y más pecados.

Por último, dijo que los seres humanos cuentan con cosas positivas y negativas, con estas últimas hay que batallar pero a pesar de los defectos Dios ama a sus hijos e hijas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *