xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Arzobispo de Xalapa exhorta a esperar a Dios en todo momento

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El arzobispo de la Catedral Metropolitana de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, invitó a los creyentes a esperar a Dios en todo momento, así como de manera especial el día de la muerte y en el juicio final.

“Indudablemente, es mucho mejor esperarlo todos los días, si cada día tenemos un encuentro con Jesucristo, si siempre estamos dispuestos en la condición que estemos a esperarlo entonces nuestra recompensa será mejor por ello es muy importante que nosotros recurramos a la amistad con Jesús, a la oración”.

El párroco señaló que es necesario que los feligreses tengan proyectado las actividades que realizarán para que de esta forma cuenten con un excelente día.

“Porque tenemos el encuentro constante con Jesús; los domingos nos reunimos en la iglesia para encontrarnos con Jesús en la eucaristía y así participar de la palabra de Dios, del cuerpo y la sangre de Jesucristo que es lo que alimenta y fortifica a los cristianos”.

Reyes Larios mencionó que quienes viven de forma superficial sufren debido a que no pueden lograr los objetivos de la vida, y esto es porque no están a la espera de Dios.

“Las personas mayores nos preparamos para el día de nuestra muerte, pensamos en lo que le vamos a heredar a nuestros hijos, en llevar una vida ordenada, llena de virtudes, de amor hacia los más necesitados y ello es lo que garantiza tranquilidad, paz, sabiduría, de tal forma que no se teme el día de la muerte”.

El arzobispo de Xalapa expresó que cada persona cuenta con su hora, por lo que el día que llegue todos deben estar listos para recibir al señor.

“Porque tenemos la pena confianza de que nuestros difuntos están en la presencia de Dios y que están esperando el día de la resurrección”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *