xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Asaltan a persona dentro de sucursal de Megacable

EDCF873E-623A-4065-869A-12E85A8A426FVeracruz, Ver.- Aproximadamente a las 13:30horas de este martes, dos sujetos presuntamente con arma de fuego ingresaron a la sucursal de Megacable ubicada en la esquina de las avenidas Simón Bolivar y Salvador Díaz Mirón, y despojaron de un cheque a una persona, posteriormente los sujetos huyeron del lugar.
Hasta el momento se desconoce el monto robado al ciudadano y si este venía saliendo de algún banco, razón por la cual los ladrones podrían haber sabido que esta persona portaba dinero.
Durante el atraco, el cual se presume fue con violencia, se amagó a los empleados y suscriptores de la empresa privada y se les instó a tirarse al piso.
Más tarde, tras pasar la situación, paramedicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a personas con crisis nerviosa y a una mujer que resultó lesionada, pues se encontraba embarazada y fue forzada a tirarse al piso.
Al lugar también acudieron elementos de de la Policía Estatal y Ministeriales, quienes tomaron parte de los hechos. A las personas que llegaban a efectuar su pago, se les informó que la sucursal no atendería más, sin abonar más detalles.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *