xalapa
18
Search
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Asaltan frente a oficinas de la Fiscalía de Veracruz

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Han sido frecuentes los rondines por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); sin embargo, los atracos persisten.

 

Vecinos de la colonia Moctezuma denunciaron que ha ocurrido una serie de asaltos en la parada del servicio urbano, ubicada casi frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Y es que la mencionada colonia pertenece a la Reserva Territorial de Xalapa, donde las rutas de transporte son escasas y esto obliga a la gente a salir caminando hacia la avenida Arco Sur.

De acuerdo con Norma Gutiérrez, quien omitió su nombre real por temor a represalias, los delincuentes han atracado a las personas que se dirigen hacia la parada del autobús.

“Ahí asaltan, yo no puedo ir para allá porque soy una persona de la tercera edad y no me quiero exponer, por eso mejor tomo taxi”.

La entrevistada denunció que los jóvenes que se encuentran en dicha parada han sido asaltados con arma blanca para arrebatarles su celular y otras pertenencias.

Además, comentó que han sido frecuentes los rondines por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); sin embargo, los atracos persisten.

“Es en Arco Sur, saliendo de la Reserva, luego a los muchachitos les roban los celulares y todo eso. Los pobláis ahí están pero nada más así, ahí están de adorno”.

Hace unas semanas, a doña Norma le tocó ver a una persona que debió acudir al médico, tras haber sido herido por un ladrón con una navaja, frente a la FGE, a cargo de Jorge Winckler Ortiz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *