xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Asaltan tienda Coppel de Lázaro Cárdenas

IMG_8846Por Carlos Hernández

Dos hombres a punta de pistola, asaltaron la tienda Coppel del bulevar Lázaro Cárdenas, en Xalapa; los delincuentes lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron al atardecer de este martes sobre el mencionado bulevar, a la altura del centro comercial Plaza Crystal.

Efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, fueron alertados del asalto en la mencionada tienda, por lo que montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.

De acuerdo con información de la Policía, los malhechores ingresaron a la tienda Coppel y con lujo de violencia robaron diversos celulares y mercancía diversa.

Los delincuentes tras cometer su fechoría, se dieron a la fuga, realizando diversas detonaciones de arma de fuego, con dirección al centro comercial Plaza Crystal.

Tras un rápido operativo, los policías detuvieron a dos personas que presuntamente estaban involucradas en el asalto; sin embargo, el gerente de la tienda negó que se tratara de las personas que perpetraron el robo, por lo que fueron dejados en libertad.

El operativo continúa por las colonias colindantes al bulevar Lázaro Cárdenas; Jardines de Xalapa, Sumidero, Carolina Anaya, Sebastían Lerdo de Tejada, Constituyentes, Casa Blanca, entre las colonias que está siendo peinadas por la Policía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *