xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Asalto con violencia deja un delincuente herido

66369595-CDB9-469B-AF2E-B9E572214C7DUn presunto delincuente fue herido de bala, tras un atracó en Torre El Olmo la tarde de este viernes.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que la policía estatal acudió al auxilio del reporte al número de emergencias 911 de un asalto con violencia, donde dos sujetos armados pretendieron asaltar a un hombre que llevaba una fuerte suma de dinero.

Sin embargo, los delincuentes huyeron con dirección al bulevar Arco Sur donde, presuntamente, uno de los escoltas hirió de bala a uno de los asaltantes. Otra versión refiere que el infractor fue herido por un policía estatal, ambas situaciones aún no han sido precisadas por la autoridades.

El delincuente cayó herido a la altura del puente vehicular de Arco Sur, donde fue atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

El asaltante presentaba una herida de bala a la altura de la rodilla derecha y otra en la oreja, siendo llevado a un hospital para su debida asistencia médica, donde quedó bajo un celoso resguardo.

La policía negó todo tipo de información a la prensa, pero trascendió que los infractores ingresaron al estacionamiento de la torre El Olmo donde atracaron a un trabajador de una constructora.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes lograron cometer el atraco, ya que uno de ellos logró darse a la fuga a pesar del cerco policiaco.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *