xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Asaltos constantes en Jardines de Xalapa

Falta mayor vigilancia en la unidad habitacional Jardines de Xalapa, seguido se registran asaltos y la directora del jardín de niños  “Beatriz Velasco de Alemán” pide mayor seguridad para los estudiantes, trabajadores y vecinos de la zona

Como es costumbre, la falta de vigilancia en las colonias de la ciudad sigue siendo un foco rojo para la población, la gente se siente expuesta al estar en la calle y más en la unidad habitacional Jardines de Xalapa, donde constantemente se registran asaltos a cualquier hora del día.

Principalmente se han dado a conocer asaltos en el pasillo para ingresar a la tienda departamental Walmart, en el anden que sale a Lázaro Cárdenas y un poco más abajo, por donde están las viviendas.

La maleza que hay por ahí ha beneficiado a los amantes de lo ajeno, quienes se dedican a quitarles a los que menos tienen; sin importar si sea de día o de noche los malandros hacen de la suyas y esto a su vez ha originado una preocupación para la directora del jardín “Beatriz Velasco de Alemán”.

En entrevista, Gabriel Tomás, comentó que constantemente se ha solicitado la vigilancia permanente en la zona porque rara vez transita una patrulla. Además, los propios profesores deben de cuidar tanto en la entrada como la salida la seguridad de los menores.

 

Por ello, a partir de marzo en la institución se construirá una barda perimetral de aproximadamente 200 metros a la redonda con el fin de evitar un disgusto hacia los padres de familia.

 

Dicha barda será construida por parte del Ayuntamiento de Xalapa y aunque solucionarán un problema, la escuela cuenta con otro, no hay áreas verdes, por lo que harán un llamado a las autoridades de Protección Civil para que analicen el terreno a fin de beneficiar a los 170 niños.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *