xalapa
22
Search
Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Asegura MAYM que le dará una repasada a Cuitláhuac en el debate del OPLE

AF04EF7D-26E3-4ABB-845E-F5BEAD535A92Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura por la coalición “Por Veracruz al Frente”, aseguró que este viernes en el World Trade Center de Boca del Río donde se llevará a cabo el primer debate de aspirantes a la gubernatura de Veracruz organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) le volverá a ganar a Cuitláhuac García Jiménez, candidato de MORENA.

“Mañana le voy a dar una repasada igualita seguramente”, señaló el hijo mayor del actual gobernador del Estado, al salir del debate organizado por una radiodifusora del Puerto de Veracruz.

Durante las dos hora de debate, fueron prácticamente los candidatos de “Por Veracruz al Frente” y de “Juntos Haremos Historia”, quienes se acusaron mutuamente, uno le señaló que la corrupción continúa en el Estado, mientras que el otro les exponía no son aptos para gobernar la entidad, y lejos de ser solución serían un problema para Veracruz.

“Cuitláhuac no tiene idea de cómo gobernar Veracruz, es un peligro para Veracruz que alguien con tan poca capacidad, con tan pocas ideas tenga la intención de gobernar este gran Estado”, sentenció.

Para finalizar, dio como ejemplo los municipios que actualmente son comandados por alcalde de MORENA, mismo que han sido los de mayor conflicto en apenas 5 meses de administración, así como los más retrasados en inicio de Obras Públicas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *