xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Abril de 2019
  • :
  • :

Asegura SSP vehículos ocupados para trasiego de huachicol

56E76ACD-D243-4A3D-89DC-EADB60E6AF6BSeis vehículos con reporte de robo que eran ocupados para el trasiego de huachicol en la zona de las altas montañas, Veracruz, fueron asegurados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según la dependencia, el aseguramiento se realizó tras el “Operativo Estatal de Seguridad Pública en Veracruz” que realizan en Tierra Blanca y la zona conurbada Córdoba-Orizaba.

Fue en la localidad El Frayle, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde la Fuerza Civil aseguró una camioneta marca Ford Edge; dos camiones Torton y tres vehículos de carga tipo pipa, mismos que cuentan con reporte de robo y se encontraban en estado de “abandono”.

La dependencia a través de un comunicado, precisó que los vehículos eran presuntamente utilizados por un grupo delincuencia dedicado al robo de combustible, mejor conocido como huachicol.

Los vehículos fueron remolcados por una grúa a un corralón de la región, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *