xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Asesinan a adolescente en Actopan

34217441-EB40-48E6-974C-322234B9EA28Amarrado de pies y manos, con huellas de haber sido golpeado violentamente y con un machetazo en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un adolescente en el sanitario de una céntrica florería de la cabecera municipal de Actopan.

Los hechos se registraron el pasado martes 17 de abril, manteniendo las autoridades ministeriales sigilo de los hechos para evitar que el homicidio del adolescente saliera a la luz pública, sin embargo, residentes y familiares alzaron la voz y exigen justicia.

El joven contaba con 14 años de edad y respondía al nombre de Aldahir Osorio, quien fue encontrado en el interior del baño de la florería “El Rosal”, ubicada en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, en pleno Centro de Actopan.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que fue la madre de la víctima fue quien localizó el cuerpo de su vástago.

Las autoridades han negado todo tipo de información sobre este homicidio, sin embargo, los familiares y residentes de Actopan han condenado los hechos y exigen la detención de él o los responsables de este artero crimen.

Una fuente señaló que el adolescente fue golpeado violentamente en repetidas ocasiones, “lo torturaron, había indicios de violencia extrema y tenía una lesión corto-contundente en la región frontal”.

El cadáver fue llevado al Semefo de Xalapa para los estudios de rigor, en tanto, la policía ministerial abrió la carpeta de investigación número 745/2018 a cargo del Fiscal Tercero de la Fiscalía Especializada en investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *